Nosotros

ZehnXTeam es un grupo de empresarios que nos hemos unido con el propósito de impactar la vida de las personas que compartan nuestra visión, a través de un sistema de educación financiera y crecimiento personal, inspirándolas a cambiar de forma positiva y logrando así que encuentren y cumplan su propósito de vida.

ZehnXTeam fue creado en el año 2015 por los líderes colombianos que poco a poco, han ido expandiendo su visión a diversos países de América Latina.

Una de las características más importantes de ZehnXTeam  es su constante crecimiento y evolución, para así brindarle al Nuevo Empresario herramientas y estrategias que le permitan potencializar sus metas y así lograr sus objetivos.

Nuestra Vision, está encaminada en que para el año 2020 seamos una gran fuerza generadora de empresarios de alto impacto, que aporten con sus conocimientos a la economía de cada una de sus regiones, esto lo lograremos a través de la educación y de un trabajo constante, comprometido.

Nuestra misión esta en proporcionar una estructura organizada de seminarios, talleres y todo un sistema de capacitación, que nos permitan suplir las necesidades de todos nuestros miembros del equipo, lo anterior a través de herramientas tecnológicas y de alto impacto orientadas en la formación de empresarios profesionales.